Sponsors

¿Por qué ser patrocinador y / o colaborador?

Como marca, ser patrocinador de un evento local TEDx te asocia a los mismos valores positivos de innovación, calidad, diferenciación y creatividad que guían estos eventos.

Queremos vincularnos con patrocinadores locales con visión de futuro, con empresas y organizaciones que crean en el poder de las ideas para cambiar el mundo.

Preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de patrocinadores acepta TEDxZaragoza?

Aceptamos todo tipo de partners con visión de futuro, que compartan nuestra visión del poder de las grandes ideas. Bajo ninguna circunstancia admitimos como socios a empresas relacionadas con el comercio de armas, municiones, tabaco o servicios y productos orientados al público adulto.

¿Podemos dar una TEDxTalk en TEDxZaragoza o seleccionar algunos de los ponentes?

Pueden ser patrocinadores y colaboradores de TEDxZaragoza organizaciones con o sin ánimo de lucro, pero los patrocinadores y los colaboradores no pueden influir en el programa del evento, no tienen ningún control editorial o poder de veto sobre el programa y tampoco pueden presentar desde el escenario. Los ponentes son elegidos exclusivamente en base a logros por el equipo TEDxZaragoza.