Yolanda Cuevas Ayneto

Yolanda Cuevas Ayneto TEDxZaragoza2018

¡La charla está disponible aquí!

Yolanda Cuevas Ayneto es psicóloga licenciada, tiene un Máster en Psicología Clínica y Salud y un Máster en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo, es instructora acreditada del programa en Mindfulness MBSR, instructora certificada en el método Mindfulness Eline Snel, terapeuta en EMDR y terapia de pareja/familia centrada en emociones, y certificada en Disciplina Positiva Familias y Aula por Positive Discipline Association.

Yolanda colecciona sus pequeños placeres de la vida, que le recuerdan lo agradecida que tiene que estar, pese a todo y lo que venga.  La naturaleza y los animales son innegociables en su vida. Hace 15 años que le acompaña Lucho, un perro rescatado de una muerte segura al poco de nacer. Él se encarga de agradecérselo día a día. Su gente, familia, amigos, compañeros y quienes ha encontrado en el camino, dicen que es apasionada con lo que hace, es extrovertida, esforzada, implicada, cariñosa, detallista, vital y curiosa. Casada, con amor y por amor con Sergio.  Él es bondad, equilibrio, silencio, paciencia, apoyo y amor. Desde hace 4 años, Yolanda tiene que compartir su corazón con Vieri, su sobrino: “Mi pequeño, eres grande en amor, dulzura y cariño y con tus “¡Tía, te quiero mil, mil, mil!” me llenas mil.”

Psicóloga en pensamiento y emoción con esfuerzo y apoyo de los suyos y en los suyos, en su día a día conecta a las personas, trabajadores, padres y madres, niños y adolescentes, deportistas y entrenadores a sus emociones, pensamientos y comportamientos, a los valores y a ser. Entrena en el presente viajando al pasado para poder digerirlo, y juntos se llenan de sabiduría, ilusión, resiliencia y paciencia para el futuro. Para ello, la psicología y su psicología, el mindfulness y toda la formación y experiencia que viene viviendo la comparte en consultas presenciales y online, charlas, formaciones, talleres y sus redes sociales. Su mensaje: “Solo me queda decir gracias, gracias de corazón por todos los que hasta ahora habéis confiado en mí, dais valor a mi trabajo y me ofrecéis la oportunidad de crecer como persona y profesional año a año. Es más de lo que nunca me hubiera imaginado. Hasta lo que no sueñas se cumple.”

Enlaces: Web | Facebook | Twitter