Sponsors TEDxZaragoza 2017

Muchas gracias a nuestros sponsors de esta edición por su apoyo y confianza. Juntos hemos hecho esto posible.

FERSA BEARINGS

En FERSA BEARINGS no nos conformamos con una visión simple. Llevamos más de 50 años cambiando nuestra visión de los rodamientos a través de la innovación.
FERSA es una multinacional española dedicada al diseño, fabricación y distribución de soluciones completas de rodamientos de alta calidad.

Comenzó operando en el mercado nacional desde Zaragoza. Hoy, está presente en más de 85 países y ha obtenido homologaciones por parte de los principales fabricantes de equipo original del sector de la Automoción.

La innovación es el espíritu que guía a FERSA, el motivo por el que trabajamos para perfeccionar nuestros rodamientos.

EDUCATE

EDUCATE se ha implantado firmemente en la intervención diseñando programas de carácter social y educativo para administraciones públicas y entidades privadas. EDUCATE tiene un importante compromiso con la mejora continua, la calidad permanente, la atención ágil y personalizada y un especial cuidado con la gestión responsable de los recursos humanos. Focalizamos en las personas el eje sobre el que gira nuestra esencia corporativa en todos sus niveles. En la actualidad cuenta con más de 60 puntos de actividad repartidos por la Comunidad Autónoma de Aragón, Navarra y La Rioja y más de 150 profesionales implicados.

EDUCATE tiene especial interés en el conocimiento compartido y asume como propia la meta de dar más posibilidades de difusión a ideas que merecen la pena.

El evento TEDxZaragoza 2017 llevará por título “(IN)DEPENDIENTE” y estará dedicado a distintos temas (Tecnología, Entretenimiento y Diseño) necesarios para crear un futuro mejor.

Bajo este lema, le invitamos a posicionar su marca a primer nivel, implementar su comunicación corporativa, demostrar su responsabilidad social y lograr una interacción con líderes de opinión en nuestro evento.

Todos los eventos TED y TEDx, incluido TEDxZaragoza, son eventos sin ánimo de lucro organizados por voluntarios. Cualquier patrocinio o colaboración va destinado directamente a pagar los costes que se puedan derivar del encuentro, como el espacio, los materiales impresos, las camisetas, etc.

¿Por qué ser patrocinador y / o colaborador?

Como marca, ser patrocinador de un evento local TEDx te asocia a los mismos valores positivos de innovación, calidad, diferenciación y creatividad que guían estos eventos.

Queremos vincularnos con patrocinadores locales con visión de futuro, con empresas y organizaciones que crean en el poder de las ideas para cambiar el mundo.

Preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de patrocinadores acepta TEDxZaragoza?

Aceptamos todo tipo de partners con visión de futuro, que compartan nuestra visión del poder de las grandes ideas. Bajo ninguna circunstancia admitimos como socios a empresas relacionadas con el comercio de armas, municiones, tabaco o servicios y productos orientados al público adulto.

¿Podemos dar una TEDxTalk en TEDxZaragoza o seleccionar algunos de los ponentes?

Pueden ser patrocinadores y colaboradores de TEDxZaragoza organizaciones con o sin ánimo de lucro, pero los patrocinadores y los colaboradores no pueden influir en el programa del evento, no tienen ningún control editorial o poder de veto sobre el programa y tampoco pueden presentar desde el escenario. Los ponentes son elegidos exclusivamente en base a logros por el equipo TEDxZaragoza.