Lola Fatás

tedxzaragoza_speaker2017_lolafatas01

¡La charla ya está disponible!

Lola Fatás dirige el Gabinete de Terapia de Pareja de Zaragoza, que ayuda a parejas distanciadas o en conflicto a reconectar emocionalmente y a sentirse aceptados e importantes en su relación.

Amplió en Madrid y Nueva York su licenciatura en Psicología con formación en terapia familiar y de pareja. En NY se formó con algunas de las figuras más relevantes en terapia familiar y trabajó dos años como terapeuta familiar y de pareja en el Hospital Gouverneur de Manhattan, NY.

Está acreditada como psicoterapeuta a niver nacional y europeo (EFPA, FEAP y FEATF) y desde 2005 colabora con diferentes instituciones públicas y privadas, entre ellas, la Universidad de Zaragoza, formando y entrenando a psicoterapeutas.

Lola coordina en España la formación en Terapia de Pareja Focalizada en las Emociones (EFT), en colaboración con el San Francisco Center for Emotionally Focused Therapy (SFCEFT, USA).

En la actualidad, investiga cómo los terapeutas de pareja construyen una buena alianza terapéutica con cada miembro de la pareja.

Enlaces: Terapia de pareja Zaragoza | Terapia centrada en las emociones

Anuncios