Caneiro, Irene

26 Años. Nacida en Zaragoza. Es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza y actualmente realiza sus estudios de máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera en la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid.
Ha vivido en Sofía, Bulgaria, donde cursó su último año de carrera gracias al programa Erasmus. Esta oportunidad supuso para ella una etapa de enorme crecimiento personal, donde construyó importantes amistades y desarrolló su pasión por viajar.

Apasionada de la fotografía, estudió en la escuela Spectrum Sotos de Zaragoza, y ha colaborado y exhibido su trabajo tanto nacional como internacionalmente.
Ha sido profesora de lenguas modernas y ha pasado los dos últimos años viviendo en Londres, donde ha compaginado su trabajo, sus estudios de máster y su afición por viajar y la fotografía.
Actualmente se encuentra en Zaragoza pasando una temporada para finalizar sus estudios, y tiene la mira puesta en Australia, donde espera poder adquirir una experiencia profesional como profesora de ELE.