NUESTRA MISIÓN

Desde TEDxZaragoza queremos crear una comunidad de personas y una plataforma que permita la activación de ideas y el aprendizaje. Nuestro objetivo es reunir a personas de todas las edades y grupos sociales para escuchar a ponentes fascinantes, iniciar conversaciones sobre ideas innovadoras, experimentar a aventuras cautivadoras y valerse de estas experiencias para aprender, crecer, cambiar vidas y generar avances en nuestra sociedad.

NUESTROS VALORES

Inteligencia colectiva

Partimos de que cada persona es un genio creativo y todos podemos desarrollar nuestras capacidades si nos brindan la oportunidad. Queremos que TEDxZaragoza sea esa oportunidad.

Un entorno donde cada voluntario pueda aportar todo su potencial, enlazarlo con el de los demás y crear y aprender algo innovador.

Fusión y conectividad

La vida y la sociedad humana se desarrollan en estructuras en red. Las personas requerimos de una red social para poder crecer, desarrollarnos y alcanzar nuestros objetivos o deseos.

TEDxZaragoza apuesta por la diversidad y la colaboración entre todos los participantes. Por ello, las actividades de networking son una de las piezas clave en nuestros eventos.

Educación

Pensamos que la educación es una de las pocas herramientas que tenemos a nuestro alcance para cambiar la visión del mundo que tiene nuestra sociedad. Un cambio necesario que nos permita relacionarnos de otra forma con nosotros mismos, entre nosotros y con nuestro entorno. TEDxZaragoza quiere ser fuente de inspiración en este sentido.

Entretenimiento

Otra pieza clave del éxito de los eventos TEDx es la inclusión de las artes escénicas como parte fundamental del programa.

Este cometido lo llevamos a cabo promoviendo la colaboración entre artistas noveles y profesionales. Con ello, cumplimos un triple propósito: servir de descanso entre las conferencias, di difundir los trabajos y contribuir al desarrollo integral de artistas noveles, así como promover su interacción con otros artistas más consagrados.

Innovación

De todo este planteamiento nace algo nuevo, fresco, libre, diferente, autónomo, atrevido, e incluso insolente y desvergonzado. Pero así es la innovación disruptiva, la que marca tendencia, la que rompe moldes, la que puede ayudarnos a encontrar el camino y las ideas para un mundo mejor.